Nuestra política

El desarrollo de nuestro Grupo se apoya en las competencias y la implicación de nuestros colaboradores. La política de recursos humanos de Biscuits Bouvard se fundamenta en valores fuertes y diferenciadores, el desarrollo conjunto, la diversidad y el apoyo al tejido local.

Nuestra responsabilidad de empresa :



El futuro de la política de recursos humanos de nuestro Grupo se inscribe en el marco de nuestra política de desarrollo sostenible. Velar por mantener las mejores condiciones laborales, de seguridad e higiene y sensibilizar a los colaboradores en el respeto del medio ambiente son algunos de los objetivos de nuestra plantilla de trabajadores.
Nuestro Grupo se erige también como un agente responsable del desarrollo local. Favorecemos el empleo en las regiones donde estamos presentes; cada centro de producción desempeña un papel esencial en la escena regional y se implica en la vida local para contribuir activamente a su desarrollo.

Desarrollo del talento :



Con el fin de ayudar a nuestros colaboradores a hacer frente a los desafíos del mañana, hemos puesto en marcha unos ambiciosos planes de formación: competencias profesionales, divisiones de formación, desarrollo personal y acompañamiento de la gerencia. Más allá de estas actividades de formación, garantizamos un acompañamiento personalizado de nuestros trabajadores, concretamente a través de iniciativas de tutoría, a fin de facilitar la transferencia de experiencia entre los trabajadores veteranos y los menos experimentados.
Por último, nuestro Grupo favorece la mejora profesional a todos los niveles y ofrece auténticas oportunidades profesionales a largo plazo.