Nuestras actividades

A través de nuestros 7 centros de producción y nuestro domicilio social, ofrecemos numerosas oportunidades en diferentes sectores de actividad. Las oportunidades de construir un plan profesional a largo plazo en diferentes ámbitos son múltiples.

Actividades para todos los perfiles :



Toda una referencia en la industria agroalimentaria, Biscuits Bouvard ocupa una posición intermedia entre la gran distribución y la agricultura. Este medio apasionante cambia sin cesar, a merced de los gustos y las inquietudes de consumidores y distribuidores, lo que le insufla un dinamismo constante.

El Grupo Bouvard abarca un amplio espectro de oficios y profesiones, tanto en el apartado de la producción —chocolateros, operadores, técnicos— como de las funciones auxiliares y de apoyo —mantenimiento, calidad, I+D, procesos de producto, recursos humanos, gestión, comercial o marketing.



Porque la selección de personal es hacer una apuesta de futuro, nuestro Grupo colabora con escuelas y universidades ofreciendo períodos de prácticas de larga duración y contratos de aprendizaje.