Innovación

Nuestro objetivo es favorecer el éxito del mañana en torno a nuestra estrategia: el One Stop Shop.
Proponiendo una amplia gama de productos y un servicio adaptado a cada demanda, Biscuits Bouvard cubre todas las necesidades en el mercado de las galletas dulces.

• Nuestro método de trabajo en equipo de proyectos (marketing e I&D) nos permite disponer de una política de innovación eficaz. Cada nuevo producto es el fruto de una reflexión profunda de los análisis de datos del mercado, de tormentas de ideas y es objeto de una validación por parte de los consumidores. Compartir los conocimientos y el saber hacer colectivos mejora nuestra eficacia y nuestra competitividad.



• Gracias a nuestra flexibilidad y a nuestra voluntad de responder lo mejor posible a las necesidades de nuestros clientes y a las expectativas de los consumidores, adaptamos nuestras gamas a la estrategia de cada enseña y a cada contexto de país.



De este modo, cada año, lanzamos 270 nuevas referencias.

Un ejemplo de innovación : la Tartine



La Tartine es una rebanada de pan con mermelada que se ha convertido en un producto estrella para el desayuno. Biscuits Bouvard propone esta combinación en un único producto adaptado a los modos de consumo actuales: una galleta de textura fundente, acompañada de una generosa cobertura de fruta. Esta ampliación de la gama de productos para el desayuno, compuesta únicamente por galletas de pasta seca, ofrece una alternativa deliciosa a los consumidores.