Resultados

La búsqueda de la eficacia es una prioridad principal y tiene una dimensión tanto humana como industrial. Poniéndonos al servicio de nuestros clientes, combinamos nuestro saber hacer en términos de producción, servicio y logística para proponer una gama completa de productos que cubre todas las necesidades de los consumidores.

Asociar eficacia y flexibilidad industriales :



• Nos hemos comprometido con la eficacia industrial en términos de productividad y de calidad de los productos a través de una política de inversión voluntarista y ambiciosa.

• Flexibles y reactivos, sabemos adaptarnos a los rasgos específicos de nuestros clientes: recetas, imágenes de producto, partidas de producción, etc...

• La complementariedad de nuestros sitios de producción nos permite elaborar una misma referencia del 70 % de productos que componen nuestra cartera en 2 centros diferentes.

Contribuir al desarrollo de nuestros clientes a través de un servicio de calidad :



• Nuestros equipos son especializados: comercial, marketing, calidad e I+D permiten iniciar colaboraciones ventajosas. Nuestro servicio de atención al cliente se convierte entonces en un valor añadido real para una relación comercial duradera.
• Proponemos un análisis completo y pertinente del mercado y de las tendencias en los diferentes países donde estamos presentes. Contribuimos así a mejorar el rendimiento y el desarrollo de nuestros socios.
• Gracias a nuestras 4 plataformas logísticas (2 en Francia y 2 en el extranjero), optimizamos la eficacia de nuestra cadena de suministro y mejoramos la disponibilidad de nuestros productos para nuestros clientes.