Nuestra actividad

Legado de Firmin Bouvard, maestro repostero, Biscuits Bouvard cultiva su saber hacer histórico. En la actualidad, nuestro grupo es el 1er especialista francés de la fabricación de galletas dulces de marca blanca y de grandes marcas, con un volumen de negocio de 175 millones de euros y 7 centros de producción en Francia.

Con sus 890 colaboradores, el Grupo Biscuits Bouvard ha adquirido una amplia experiencia en la fabricación y la comercialización de galletas, en especial aquellas destinadas a las marcas de nuestros clientes. Desarrollamos colaboraciones estrechas con el sector de la gran distribución francesa y europea. Nuestros conocimientos y nuestra flexibilidad en términos de I+D y de procesos industriales nos permiten poner en marcha unos proyectos adaptados a la estrategia de nuestros clientes.


Además, el Grupo Biscuits Bouvard posee varias marcas específicas que aportan gran capital de diferenciación en el mercado. Disponemos asimismo de un departamento especializado para los productos auxiliares de repostería dirigidos a los profesionales.



Nuestra política de desarrollo, nuestra capacidad para anticiparnos a los cambios en el mercado y las expectativas de nuestros clientes nos convierten en un referente en el mercado europeo de las galletas.



Muy implicado con las problemáticas actuales, Biscuits Bouvard integra desde hace tiempo el desarrollo sostenible en su estrategia comercial.