La exigencia de la calidad

Porque la calidad es, ante todo, la clave del éxito, Biscuits Bouvard integra esta prioridad en todos sus procesos y se compromete más allá de las exigencias legales.

Ingredientes rigurosamente seleccionados:


Los ingredientes utilizados para la fabricación de nuestras galletas se seleccionan con rigor. De este modo, exigimos una trazabilidad perfecta de las materias primas que utilizamos y hemos puesto en marcha una iniciativa de canales de aprovisionamiento específicos, que asocia gran calidad de las materias primas con una conservación del medio ambiente.

Unas recetas revisitadas de forma regular:


Biscuits Bouvard se esfuerza por mejorar de manera continua el perfil nutricional de sus productos:limitación del uso de conservantes, colorantes y aromas artificiales,... También hemos iniciado un programa de sustitución progresiva del aceite de palma y hemos restringido su uso exclusivamente a un tipo de aceite de palma certificado según el sistema «segregated». Como muestra de nuestro compromiso, Biscuits Bouvard es miembro de la RSPO.


Unas instalaciones certificadas:


Todas nuestras instalaciones de producción cuentan con la certificación ISO 9001, IFS de nivel superior. De forma paralela, trabajamos con un sistema de referencias interno, basado en la iniciativa HACCP, validado periódicamente por medio de auditorías independientes. Los análisis de materias primas, galletas y su trazabilidad, así como los paneles de consumidores miden periódicamente la valoración de nuestros clientes y la constancia de nuestro saber hacer.

Un servicio adaptado:


Nuestra exigencia de la Calidad es total y se aplica también a los Servicios. Productividad y capacidad de reacción son las palabras clave para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Cada proveedor es elegido sobre la base de un riguroso pliego de condiciones que garantiza un servicio impecable.